Televicentro decide transmitir más mierda

En diez años, ya no habrá televisión local. Youtube contiene mejores cosas para ver.
Es triste que no seamos capaces de experimentar. No sé si esto se debe al público, a los ejecutivos, o a la combinación de los dos.

clipped from www.endi.com

Fuera las producciones boricuas de Televicentro

San Juan – Televicentro de Puerto Rico confirm� hoy que los programas locales “La Crema”, “Se caen de la Matta” y “Por el casco de San Juan” fueron cancelados y concluir�n su transmisi�n la �ltima semana de marzo.

powered by clipmarks

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. es muy lamentable, pero para q esa telebasura nos represente, prefiero q no haya ninguna television local. Nuestra television esta al servicio de las masas, no de la cultura, y aqui, lamentablemente, la «cultura» se llama cafreria.

    saludos

  2. Antagónica:

    O tal vez, al servicio de los que deciden lo que la masa quiere. En el proceso actual, es muy difícil realizar una serie de calidad, a menos que tengas el dinero para sufragar los gastos. Yo pensaba escribir algo, pero mejor lo presento en otro formato (así de cuesta arriba me pareció).

    Saludos,

    -J

    PD – Buen trabajo en tu página.

    • Richard el abril 11, 2007 a las 7:54 pm

    La verdad es que como pueblo no valemos ná cualquier tusa hace de nosotros y con nosotros lo que le salga del forro. Esto vá mas allá de programación televisiva, los mismos nuestros llamados politicos nos usan nos humillan nos ofenden nos cojen de pendejo y el pueblo ahí. Asi que los de afuera se dan cuenta que el pueblo está acostumbrado a esto y mucho mas y por lo tanto no hay temor ni respeto… ¿Como se puede respetar a lo que no se respeta asi mismo? No puedo mas voy a vomitar……….

  3. Richard:

    Er. Lo que digas. ¿No te tomaste los medicamentos?

  4. La verdad es que a veces tengo sentimientos encontrados con éstas noticias. Por una lado si es cierto que quitan taller puertorriqueño. ¿Pero de quién es el taller? De los productores y el grupito de siempre. Por otro siempre puede ser peor poner cosas mexicanas es demasiado patético. Quizás la solución es algo muy parecido al punto medio entre éstas dos cosas. Deberíamos tener un mínimo de cuota de pantalla local en la tv puertorriqueña pero como no tenemos la independencia nos regimos bajo las normas de la FCC pero podría hacerse un intento de negociación. Por otro lado los productores y demás que se reparten «la torta» televisiva en Puerto Rico deberían dejar a gente nueva entrar quizás un aire de novedad, juventud y esponsaneidad le daría un giro a la tv en Puerto Rico porque la verdad es que siempre son los mismo programas con distinto cabezote (entrada y nombre). En fin saludos.

  5. La verdad es que a veces tengo sentimientos encontrados con éstas noticias. Por una lado si es cierto que quitan taller puertorriqueño. ¿Pero de quién es el taller? De los productores y el grupito de siempre. Por otro siempre puede ser peor poner cosas mexicanas es demasiado patético. Quizás la solución es algo muy parecido al punto medio entre éstas dos cosas. Deberíamos tener un mínimo de cuota de pantalla local en la tv puertorriqueña pero como no tenemos la independencia nos regimos bajo las normas de la FCC. Aún así podría hacerse un intento de negociación. Por otro lado los productores y demás que se reparten “la torta” televisiva en Puerto Rico deberían dejar a gente nueva entrar. Quizás un aire de novedad, juventud y esponsaneidad le daría un giro a la tv en Puerto Rico porque la verdad es que siempre son los mismos programas con distinto cabezote (entrada y nombre). En fin saludos.

  6. Box:
    Interesante, lo que has escrito. Me gustó tu blo también. Espero que vuelvas a menudo.

    -J

    • The Box el abril 26, 2007 a las 5:08 pm

    Gracias! Bueno pues nada ahí estamos para lo que se necesite. La verdad no soy de mucho escribir y para público menos. Así que me he echao a estos mares como terapia forzada, a falta de una buena conversación en vivo, toca ver si en diferido se encuentran cosas chéveres. Por nada bienvenido por mis «pagos» cuado quieras. Vengo por aquí de vez en cuando… Saludos!

    • ozzcorp el febrero 16, 2008 a las 2:56 pm

    que tal les quiero decir que agregen a un anime llamado «fullmetal alchemist» porque algo que deverian hacer es eso. ha y el horaio de la mañana…gracias..

    • Alex Perez el julio 14, 2008 a las 3:18 pm

    Que hijos de puta mas imbeciles, ahora van a inundar de las mismas mierdas a odos los canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.