Cosas del fin de semana

Como ya sabrán algunos, cumplí 35 años el sábado. Uno de mis regalos consistió en impartir un taller de cuento en la Universidad del Sagrado Corazón. Duró 3 horas y ha sido una de las experiencias más ricas que he tenido. Me tocó un grupo de ¿16? personas que estuvieron dispuestos a sentarse a escucharme por un ratito un fin de semana largo. Creo que les gustó la experiencia a ellos también. Me sorprendió lo bien que manejaron los ejercicios que hicieron. Espero que, aunque tal vez no se matriculen en la maestría, sigan escribiendo.

Por la noche, fui al viejo San Juan y comí en Al Dente. Muy bueno. Un buen cumpleaños.

El martes me toca ir al médico, a ver cuánto me queda de vida.

Ayer me dediqué a hacer nada. Sólo salí a comprar el periódico. Luego bajé par de programas de TV. El episodio de John from Cincinnati fue bien surreal, pero pasan cosas. Me ha capturado el interés otra vez.

Bueno, ya calenté los dedos. Hora de escribir.

Technorati Tags: , , , ,

1 comentario

    • Mariposa Nocturna el julio 16, 2007 a las 2:55 pm

    ¡Feliz cumpleaños José! De verdad pensaba que tu cumpleaños era en junio, no sé porqué, pero aunque tarde te deseo que cumplas muchas más y si el médico dice lo contrario, pues que disfrutes los que el médico te diagnostique, jajaja!

    ¿Talleres y todo la cosa? Wow, que «nice» chico. Espero que continúes inyectando a muchos con tu talento.

    De la serie, John From Cincinnati, coincido contigo. De lo que va de la serie creo que fue el mejor capítulo, muy muy interesante. Gracias a que tengo la caja de Directv Plus, lo pude ver varias veces en la mañana de hoy (amo esa caja, coño jajaja) y me dejó impactada y todo (en especial con los de Cici le hizo a su hijo a los 13 años, más loco no puede estar que su madre le haya hecho eso, coñoooo) jajajaja! Además ese John es guapísimo jajajaja! Espero que no la dañen en el otro capítulo.

    Bueno nada, que la sigas pasando bien y que la novela vaya viento en popa. Cuídate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.