Previous Next

Tienda

Mostrando los 4 resultados



InMediaRes, el podcast Ep. 2 Awilda Cáez

En este programa entrevisté a Awilda Cáez, autora de la nueva novela Todo el mal necesario. Escúchenlo y compártanlo. ¡Gracias! Listen to «Todo el mal necesario, de Awilda Cáez» on Spreaker.

Leer más

Crónica: Gateando en la pista de correr

(publicado originalmente en mi página de Patreon. Gateando en la pista de correr Poco antes de que comenzara la pandemia, hace “50 años”, comencé a ir a la pista de correr por las mañanas. Corría como media hora, más o menos. Cuando empecé, apenas podía dar una vuelta trotando sin querer morir. Hace poco, logré …

Leer más

Bajo construcción

Hace unos días, cambié de proveedor de servicio para esta página. Con el cambio, se desorganizaron o dejaron de funcionar algunas cosas. De todas formas, ya un cambio es necesario así que pronto trabajaré para que la página luzca mejor. Mientras tanto, se verá así. El contenido no ha cambiado, solo la apariencia. Pendientes.

Leer más

Reseña: Ellas

Boricuas destacadas Los nombres de Julia de Burgos, Sonia Sotomayor y Rita Moreno probablemente nos sean muy familiares, pero ¿puedes mencionar cinco otras mujeres boricuas destacadas? ¿Qué tal diez o quince? Confío en que la audiencia de esta reseña podría nombrar el doble de las que pedí y quedarse con ganas de mencionar muchas más, …

Leer más