Irónico

Menos de un año atrás, solicité para que me dieran una prueba para ser editor en la compañía para la cual trabajo. Nunca me dieron la oportunidad (me refiero a la prueba; nunca me la dieron).
Hoy leo esto en una página de empleos en la Internet:

Editorial multinacional
Editor asistente
Profesionales

Descripción – Description
Trabajo gratificante, de aprendizaje continuo y aportación valiosa al sector estudiantil puertorriqueño. Excelente oportunidad para desarrollar liderazgo, estimular su creatividad y solidificar sus conocimientos pedagógicos. Se fundamenta en el intercambio de ideas, la colaboración y la coordinación cooperativa.

Para trabajar la mayoria del tiempo en:
To work most of the time in:
Area Metro

Requisitos – Requirements
Bachillerato o maestría en Español o Educación. Excelentes destrezas de redacción en español. Criterio para tomar decisiones. Habilidad para manejar su tiempo de forma eficaz. Capacidad para supervisar personal a su cargo.

Me consta que es la empresa que me emplea actualmente y que han contratado a muchos otros editores desde aquella vez que sólo pedí una prueba. Luego se preguntan por qué hago tantos comentarios sarcásticos (a lo mejor tengan algo que ver con el rechazo de dicha prueba) cada vez que mencionan “lo mucho que valoramos a los empleados”.
Por cierto, cualifico para todo lo mencionado en el anuncio. Pensé enviar un resume a la dirección provista, pero ya no conviene… ni por equivocación.

Technorati Tags: , ,

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Share