Pedido de los estudiantes

Compañer@s:
Como ya deben saber, a las 4 AM nos levantamos con la policía rompiendo nuestros candados. Acto seguido, un contingente de la fuerza de choque rodeo en su totalidad el Recinto de Río Piedras de la UPR. Cerca de las 9:15 AM el Sr. Luis Torres fue agredido por la Policía de Puerto Rico tras intentar suministrar alimentos a …los que estamos adentro por el portón aledaño a COPU. Es un momento crítico dentro de este proceso de lucha.
Hay necesidades. Ayer durante la Asamblea General, “DESAPARECIÓ” la estufa de gas con la que cocinábamos. También, hay amenazas sobre un posible corte a la luz y el agua del Recinto. Ya se limpiaron todos los canastos de basura y se ha almacenado agua en ellos.
RADIO HUELGA cuenta con una planta para seguir su programación. Pueden sintonizar a través de www.radiohuelga.com. Sin embargo, de ser cierto que van a cortar los servicios básicos, necesitamos varios suministros:UNA ESTUFA DE GAS (Las neveritas de foam se rompen muy fácilmente)Agua potableComida enlatada (no perecedera)Neveras plásticas para almacenar agua para tomar, hielo y alimentos perecederos. LA PRESENCIA DE LOS ARTISTAS EN LOS PORTONES. Sólo el pueblo unido podría demostrar a la Administración cuan importante es el diálogo y ceder ante reclamos auténticos.
Debo informar que los espacios clandestinos para entrar han sido rociados con pepper spray. Manténganse alejados de ellos. Hay que lanzar los víveres sobre las verjas.
Puerto Rico, te necesitamos.
Un gran abrazo,desde adentro
JJCAPR

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Share