Vaya al cine y sea tratado como un criminal

Durante la semana, intenté ir a ver la película MANUELA Y MANUEL. Pero, debido a una nueva política de Caribbean Cinemas, no pude. Esta empresa ha decidido que si tienes una computadora portátil y vas a ver una película, vas a intentar de grabarla de alguna manera y te niegan la entrada con tu computadora. No sé quién fue el imbécil que originó esto, pero le pagan por ingeniarse este tipo de idiotez.
La realidad es que hay menos gente que va al cine hoy día. Pero, esto se debe más a factores como que la mayoría de las películas son basura, hay otros medios (como Internet) que han agarrado más la atención del público y la misma comodidad de ver las películas en tu propio hogar.
El argumento de la piratería no es válido en esta instancia, ya que las películas que se consiguen por Internet son de muy buena calidad. Quiere decir que las mismas casa productoras de Hollywood tienen empleados que suben estas películas. A mí por lo menos, no me interesa ver películas grabadas en el cine por alguien que entró con una cámara a la sala.
No entiendo cómo la alta gerencia de Caribbean Cinemas espera lograr que más gente vaya al cine si van a tratar como criminales a sus clientes que pagan por entrar a sus salas. Dejar mi computadora en el carro, donde (si tuviera automóvil) cualquiera rompe el cristal para robarla, no es una opción válida.
Por mi parte, hasta que no cambien esta política, no verán ni un sólo centavo de mi bolsillo.

Technorati Tags: ,

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Share