Ayer me dediqué a ver algunos programas de TV a través del Internet. Todos habían sido recomendados por personas que tienen un gusto semejante al mío, así que sabía que no iba a perder el tiempo.

Lo primero que vi fue Burn Notice (del canal USA). Uno de los productores de la serie fue espía y trae ciertos temas interesantes. Me gustó, pero tengo algunos problemas de verosimilitud con el personaje principal y cómo resuelve algunas situaciones. Me gustó el diálogo y la relación que el protagonista tiene con su madre. Vale la pena verla.

También vi los primeros tres episodios de Battlestar Galactica. Recuerdo que me encantaba la serie original. Esta es muy entretenida también. A ver cómo sigue el resto de la serie (la ordené a través de Blockbuster Online).

Por cierto, voy a cambiar de Netflix a Blockbuster Online. Por el mismo precio, recibo más películas, más rápido. Lo único que me hubiera mantenido con Netflix era la posibilidad de ver películas (hasta 15 horas por mes) por Internet (Streaming video), pero no ofrecen ese servicio fuera de los 50 estados norteamericanos (ni puta idea por qué). Así que, por ahora, me voy con Blockbuster.

Seguimos…

Anoche vi “Sicko” de Michael Moore. Excelente. Después de ver este documental, te dan ganas de tirarte a la calle a protestar por la falta de un sistema de salud competente. O mudarte a un país que sí lo tenga. Una de las dos. Llega a PR el 12 de julio. No dejen de verla.

Vi el primer episodio de Rome. Interesante. Ordené el resto, a ver.

También sigo a “John from Cincinnati” de cerca. Lo dan por HBO los domingos y trata de una familia de surfers profesionales en California. En realidad no trata tanto de eso, ya que creo que el personaje principal es Jesucristo (John from Cincinnati = Jesus fucking Christ). Es del creador de Deadwood (excelente) y NYPD Blue (er… no recuerdo cómo era. Algún día la alquilo, a ver).

Creo que el futuro de la narrativa visual está en manos de programas de TV, como los de HBO y Showtime. Son programas que rompen las normas y no están sujetos a las reglas que les pueda implementar un auspiciador. Pronto podras descargar el programa que quieras ver a través de tu iPod, iPhone, XBox o computadora, y guardarlo hasta cuando quieras verlo. Tal vez pagues una suscripción o pagues por cada episodio. De todas formas, el cambio viene por ahí. No creo que vaya a haber salas de cine (por lo menos, no tantas) en 20 años. Será interesante ver qué pasa, de todos modos.

No vi nada más. ¿Qué han visto ustedes que les guste? (Y, no, no quiero saber si han visto Friends y Sex and the City. Díganme de algo menos popular, por favor.)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Share
 
A %d blogueros les gusta esto: