Categoría: video

Video: Fortaleza

EE UU nos boicotea

El pueblo de Puerto Rico se ha esforzado por dos semanas en su boicot a Kobbo Santarosa. The Daily Show acaba de darle cobertura a nivel nacional en los Estados Unidos. Es obvio que el segmento de Wyatt Cenac es una burla al programa, pero no deja de ser publicidad para Superexclusivo. Pena que al …

Seguir leyendo

Prótesis en el siglo XXI

En la serie de los setenta, «El hombre nuclear», el protagonista es reconstruido con prótesis que aumentaban su capacidad física. Podía escuchar y ver mejor, era más fuerte y podía saltar más alto. Hoy día, casi cuarenta años después, existen humanos con prótesis que no solo suplantan las partes del cuerpo que han perdido, sino …

Seguir leyendo

Isla del progreso

Calle 13 unplugged

Uno de mis discos favoritos de Nirvana es el Unplugged que hicieron para MTV, cuando aún tocaban algo de música en el canal. Para mí, esta no es la mejor versión de la canción, pero me da la gana de incluirla aquí.

Bienvenido otra vez, Flor Meléndez

Entre Julio Toro y él, son los mejores dirigentes puertorriqueños. Aquí una muestra de su metodología (brinca al minuto 1:00):

La Iluminación en el Siglo XXI

Espadachina

Cualquier parecido…

No es Deja Vu, no. Es el mismo discurso del Gobierno de turno en Puerto Rico, pero en Wisconsin. The Daily Show – Crisis in Dairyland – Scott Walker Prank CallTags: Daily Show Full Episodes,Political Humor & Satire Blog,The Daily Show on Facebook EDITADO PARA AÑADIR: El jefe de la Policía de Madison, Wisconsin quiere …

Seguir leyendo

Dos videos para ver

Ambos de The Daily Show with Jon Stewart. Tienen que ver con la crisis presupuestaria gubernamental y la falta de humanismo del sistema burocrático, con una dosis de racismo. The Daily Show With Jon Stewart Mon – Thurs 11p / 10c Bird Like Me www.thedailyshow.com Daily Show Full Episodes Political Humor & Satire Blog The …

Seguir leyendo