Categoría: Administración

Pausa

Debido a una pérdida muy dolorosa y triste, es probable que no haya muchas entradas nuevas en el futuro cercano. Cuando esté listo para hacerlo, retomaré la producción acá. Por el momento, busco espacio y tiempo para asimilar este golpe.

Cambio de imagen

De la página, al menos. Me fui con algo más sencillo y funcional (espero). El tema es Suffusion y tiene cientos de opciones para cambiar a gusto. Demasiado opciones para mí, pero creo que logré lo que quería. Me siento que me quedo atrás en todo lo que es tecnología, últimamente. Lucho por entenderla. Ni …

Seguir leyendo

Años después…

Por fin proveo una manera para que recibas actualizaciones por correo electrónico a esta página. Solo debes introducir tu dirección de correo electrónico y luego confirmarlo en la cuenta que utilizaste. Enter your email address: Delivered by FeedBurner

2010

Recuerdo cuando pensaba que el 2010 era el futuro, con robots, carros voladores y comida en pastillas. Sin embargo, los robots hoy día son algo feos, apenas hay suficiente petróleo barato para manejar los autos existentes y la comida es chatarra. Tiempos interesantes. «Esa antigua tristeza» sale en primavera, según me han dicho (solo escribo …

Seguir leyendo

Dónde encontrarme en la Internet

Hay varios espacios en la red en los cuales escribo, además de esta página: Estoy en Facebook. Aquí tengo amigos y conocidos (y no tan conocidos). Lo uso para mantenerme en contacto con mi familia y amistades y saber a cuales eventos ir, cuando decido salir de mi cueva. Está conectado a: Twitter http://twitter.com/JBorges. Soy …

Seguir leyendo

Reconstruyendo

Altero varias cosas en el blog. Pueden esperar cambios drásticos en los siguentes días.

En Francia…

…hacen una parada y lanzan fuegos artificiales en el día de mi cumpleaños. Voy a hablar con el gobernador, a ver por qué no lo hacen aquí. Porque lo que Puerto Rico realmente necesita es otro día feriado en julio. (Aunque, también me llenaron de gas lacrimógeno en una de esas celebraciones… jum). Technorati Tags: …

Seguir leyendo

Puerto Rico: Paja de Kafka

Ayer fui al Departamento de Estado para registrar una obra. Como siempre, cada vez que voy a alguna agencia gubernamental, me asombro de que algo funcione en esta isla. El proceso es bastante sencillo: un abogado te hace un afidávit, haces una cita con el Dept. de Estado, compras un comprobante por $30 y te …

Seguir leyendo

Venganza del chino

Es un decir acá que ya no se dice tanto, creo. Me han contactado para colaborar independientemente (¡viva la independencia!) para otra editorial, semanas después de salir de la que me obvió por dos años. No puedo dar más detalles, pero la ironía me hace reír. Technorati Tags: Cómico, Jose Borges

La Gripe Aviaria vuelve al panorama

Desde China, este artículo en Yahoo. Hay algo de esto en mi novela, Esa antigua tristeza. Aún trato de conseguir quién la publique. Si la desean, envíenme un correo electrónico para remitirlo a las editoriales que las tienen en sus manos. Technorati Tags: Esa antigua tristeza, investigación, Jose Borges, literatura, noticias