Fortaleza

$20.00

La muerte del gobernador de Puerto Rico coloca al que posiblemente sea la única persona que no quiera el puesto: Arturo Ramírez, a cargo del país. Su falta de experiencia política, su ingenuidad y sus decisiones lo involucran en conflictos con su partido, sus ayudantes y sus principios. Narrada desde el punto de vista de tres personajes diferentes, la novela explora los temas del liderazgo, el poder y las consecuencias de la política. ¿Puede un solo hombre mejorar un país e inspirar una ciudadanía? En nuestra actual realidad, en que la austeridad parece ser nuestro único destino, las respuestas pueden residir en los lugares más inesperados. Las intrigas políticas, la ciencia ficción y los eventos tomados de la historia reciente se combinan en esta segunda novela de José Borges para explorar nuestro futuro inmediato como sociedad.

 

Lo que se ha dicho de la novela

 

“El libro es una fábula política con visos de fantasía y ribetes de ciencia ficción futurista, pero tan certera en el planteamiento de los problemas que representa el gobierno mismo (todos los gobiernos recientes que nos hemos gastado) que cualquier juramentación debería venir acompañada de este volumen”.

Carmen Dolores Hernández
crítica literaria

 

“Con Fortaleza, novela tan universal como puertorriqueña, José Borges demuestra por qué se ha convertido en una de las voces más originales de nuestra nueva literatura y en uno de los narradores líderes de su generación”.

Luis López Nieves
escritor

Agotado

Categoría:

Descripción

Fortaleza

[Firmada por el autor].

 

Información adicional

Peso 8.5 oz
Dimensiones 5 × .54 × 8 in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.