Entrevista en El Nuevo Día

No sólo a mí, sino a varios estudiantes de la maestría en Creación Literaria en la Universidad del Sagrado Corazón.

Léela aquí.

Jmm. Tal vez deba recortarme.

13 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Si José, el barbero esta muerto de hambre,jajaja felicidades por el reportaje y sigue adelante.

    • Oquendo el abril 8, 2007 a las 10:37 am

    Pa’lante, tocayo! Nada como hacer lo que se quiere.

    • Haydee Yordan el abril 8, 2007 a las 12:37 pm

    Jose, no te lo recortes… el pelo largo libera! Por favor, informame si hay algun seminario o clase de verano 2007 en Sagrado para personas que aman escribir… puedes informarle a brielasaade@hotmail.com ???

    • Madam el abril 8, 2007 a las 12:37 pm

    Siga escribiendo como le gusta, pero no deje de ir al barbero de vez en cuando. 🙂

  2. Lord Piscis:

    Es que, cuando niño, sufrí una experiencia traumática con un barbero. Ahora, me he dedicado a vengarme de todos ellos.

    Oquendo:

    Gracias. Muy cierto.

    Haydee:

    No sé si ofrecerán el taller de Creación Literaria de Educación Continua, pero puedes llamar al 728-1515 y preguntar por Consuelo Martínez, la coordinadora de la maestría. También, puedes verificar los diferentes talleres literarios que existen en la red. Más información en: http://www.ciudadseva.com/enlaces/ind-lit.htm

    Madam:

    ¿La Madam ha vuelto? Enhorabuena. Ver mi respuesta a Lord Piscis.

  3. Me gustó el cuento. Siga escribiendo.

  4. Espero que cuando seas famoso, te acuerdes de los pobres ; )
    Keep Walking!!!!

  5. Extraordinario, sé que llegarán muy lejos, lo necesitamos YA!! Talento y calidez humana, muy necesario. Vi que en el grupo estaba la querida Awilda Caez y mi casi hermana Maribel Ortiz, envíales mis cariños…

    Pd. No te recortes

    • Alexandra el abril 9, 2007 a las 11:47 am

    Parece que hay alguien que no tiene muy buenas notas. Aquí les incluyo un comentario que dejaron en El Nuevo Día.

    **
    Yo también puedo hablar, yo soy estudiante de esta Maestría. Habemos muchos muy descontentos aquí también. La riqueza de la maestría es la diversidad de los compañeros. El trabajo del director del programa, sin embargo, desborda en carencias y arrogancia. Por todo este tiempo se ha autoproclamado como único director de tesis, con el resultado de dirigir «supuestamente» la tesis de decenas de compañeros. Impera el dogma de Cacique del Batey donde nadie se atreve a reclamar sus derechos para que no le impidan su graduación. Imagino que se aproximan serios problemas con el Consejo de Educación Superior. La maestría es un orgullo por la calidad de mis compañeros, los que aquí participaron y todos los que no, buenos amigas, amigos y colegas. La maestría es un bochorno por el defecto de ser dirigida con necedad, soberbia, machismo y vanidad. El resto de la facultad es gente admirable. Espero que la Universidad tenga la oportunidad de dignificar algo totalmente separado de lo que es Sagrado y Corazón.
    StudentWriter

    • Ana Teresa el abril 9, 2007 a las 3:03 pm

    Escuchar esa grabación para redactar el artículo fue llenarme de certezas, de ganas de pisarles los talones y claro, de leerles un ratotote más. Mi respeto pa ustedes y sepan que -en lo que se pueda- me encantaría colaborarles. Eso sí, Don Borges, prométame la primera entrevista cuando salga esa novela!!!

  6. Frida:

    Gracias. Así haré.

    Lord Piscis:

    Es muy posible que, aunque me vuelva fomoso, siga pobre. 😉

    Ana María:

    Así haré.
    PD – No me cortaré pelo, no. 🙂

    Alexandra:
    Wow. Creo que está molesto(a). Estoy muy contento con la maestría, pero reconozco que es difícil complacer a todo el mundo. Y escritores, más aún.

    Ana Teresa:
    ¡Gracias! Trato hecho.

    -J

  7. Bueno, hace tiempito no pasaba por estos lares, veo que tengo que leer mucho, aunque no importa, me gusta. Yo he conocido a varias personas que están haciendo esa maestría en Sagrado y nunca me han hablando mal de ésta. Al contrario, se sienten muy orgullosos de ella.
    Cómo te comentaba no hace mucho, me siento muy contenta de que poco a poco vayas logrando tus metas y sueños, si así se les prodría llamar. Siempre te dije que llegarías lejos y lo sostengo. Eres excelente y me encanta como escribes. Además, inspiras a muchos a la excelencia y a otros a aventurarse en el magnifico mundo de ser escritor. Muchas felicidades amigo, que sigas logrando todo lo que te propongas.

  8. Disculpa el Spam: No, no te cortes el pelo, creo que el miércoles confirmarte lo que siempre dices jajajaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.