Bicicleta

Como parte de las cosas que me he propuesto para este año, he decidido tratar de navegar el área metro en bicicleta. Ha sido difícil por varias razones, entre ellas que apenas hay por dónde correr con seguridad. Lo más seguro es utilizar las aceras, pero hay un sinnúmero de calles sin ellas.
Una de mis condiciones de victoria (además de, claro, no matarme) era encontrar una ruta desde mi casa hasta la estación del tren. Hoy la logré. Ahora sólo debo hacerlo más a menudo para no llegar muerto (metáfora) a mi destino.
Sin embargo, esta pequeña victoria me ha mostrado más dificultades. Para llevarme la bicicleta en el tren, debo sacar un permiso especial (no cuesta nada, excepto lo que pague por la foto 2X2). Además, debo encontrar una ruta adecuada desde la estación del tren hasta mi trabajo. Por ruta adecuada me refiero a que:
a. No sea demasiado lejos
b. No sea muy empinada
c. Sea bastante segura (evitar automóviles, gente cabrona, etc.)

Más, luego…

Technorati Tags: , ,

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Cristóbal el enero 7, 2008 a las 7:02 pm

    El placer de usar bicicleta. Todavia me estoy muriendo cuando subo la ultima subida para casa…

    • Ciudadela el enero 7, 2008 a las 11:23 pm

    Creo que la opción C será la más difícil (lamento decirte que esa gente está por dondequiera). Por lo demás, buena suerte; sé que tendrás material para entreternos.

  1. Mera, ¿tú conoces a alguien que arregle bicicletas por nuestra área?

    • Yad el enero 19, 2008 a las 9:23 pm

    Primero, estás loco; segundo, el área metro no está hecha para ciclistas; tercero, amo vivir en el campo y tener un carro. Jajaja! Te admiro de verdad, porque además de ser un loco, hay que tener «babilla» para usar una bicicleta en estos tiempos para moverse en Puerto Rico. Suerte en tu nueva aventura. ¿Sigue asesinando por donde vives?

  2. Cristóbal:
    Ya no muero tanto. Un poco nada más.

    Ciudadela:
    Cierto, cierto.

    Isabel:
    Creo que en la Tapia hay un taller de bicicletas.

    Yad:
    Que yo sepa, no han asesinado a nadie más por aquí.
    Es más necesidad que babilla. Si los precios del petróleo siguen como van (en realidad, es inevitable), no seré el único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.