Ciclos y etapas

Ayer renuncié a mi empleo en la editorial. Hoy regreso a los restaurantes de lleno, otra vez. Por supuesto, seguiré escribiendo. El plan es que se supone que tenga más tiempo para escribir y buscar otras opciones de ingreso, más relacionadas a lo que quiero hacer. Irónicamente, trabajar el la editorial no me lo permitía y hasta aniquiló par de oportunidades.

No me preocupa mucho, ya que trabajar allí fue mera casualidad y nunca consideré el empleo como algo permanente. Además, aprendí mucho acerca de cómo se mueven ciertas cosas en este país. Digamos que el dinero que pagamos de impuestos se bota por el inodoro. Si este pueblo quiere mejoras, las tendrá que llevar a cabo sin ayuda del gobierno.

Tiempos interesantes, estos.

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Se que no hablabamos mucho debido a los tipos de trabajos que teniamos y las veces que nos encontrabamos en el camino del pasillo era un hola y maás nada y un «Jesus Christ». Me imagino que sabias yá el por qué decia eso cada ves que te veia?? Si no lo sabes es por que te me parecias a Jesús con el pelo largo y la barba. Solo te escribo para desearte lo mejor del mundo y que conmigo siempre puedes contar para lo que sea. Te dejo mi email: raphael@omegastudiopr.com

    hasta otro rato.

    Jorge R. Valenzuela

  2. Siempre lo supe, sí. Gracias, Jorge. Ya nos veremos por ahí.

    Saludos,

    José

    • liliana el abril 2, 2008 a las 1:43 am

    ????!!!!

    a ver si emulo tu osadia y bravura….ajjj te detesto, aca si cae bien eso de que tu tienes los coj…bien puestos y yo no, obvio…

    exitos!!!

    • olgui el abril 7, 2008 a las 1:58 pm

    Estamos en las mismas, con la diferencia que a mi me renunciaron. Desde entonces (hace un mes) estoy viviendo plenamente los días, nada mejor que eso. Claro que no pudieron darse el gusto de sacarme de la empresa por ninguna causal justa, a los bellacos les tocó indemnizar. Mi bandera fue «que cambien ellos que son los que están mal «(en RR.HH). Ya verás algo mejor, o eso espero.
    Y es cierto, ya las ciudades no deben esperar del gobierno central, hay que valerse de la cooperación internacional.
    Saludos,
    Olgui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.