Opinión y subsecuente debate interesante acerca de lo que ocurrió en el teatro de la UPR el sábado pasado.

Creo que ése ha sido el título más largo que he posteado en este blog.

Me resultó interesante esta opinión, directo desde Estruendomudo.

«septiembre 18, 2006
A favor del procesamiento penal de los enemigos del arte que bloquean el Teatro de la Universidad
Por: Redacción de Estruendomudo en utopía
Escribe manuel clavell carrasquillo
San Juan, Redacción de Estruendomudo- El empresario de la industria de seguros y líder distinguido del Partido Popular Democrático Adolfo Krans anunció esta tarde por la vía televisiva, y su programa de radio Fuego Cruzado, que someterá una querella penal en contra de los estudiantes que interrumpieron y no permitieron la entrada del público al teatro de la Universidad de Puerto Rico en reclamo de participación en su junta de gobierno.
Los enemigos del arte tienen que ser procesados penalmente. No se puede permitir que la Política de No Confrontación de la Universidad se utilice como excusa para que el teatro permanezca abierto o cerrado de acuerdo con la voluntad de un grupúsculo de estudiantes molestos y desorganizados que pretenden interrumpir las actividades artísticas para conseguir poder en un órgano administrativo del Estado Libre Asociado.» […]

1 comentario

    • Alexandra el septiembre 20, 2006 a las 11:24 pm

    Tengo mis reservas en torno a dar opiniones a ciegas o juzgar sin conocer los hechos en su totalidad. Esto es lo que hacen a diario «comentaristas» como Luis Francisco Ojeda y Adolfo Krans. Comparto la opinión de Clavell cuando dice que el teatro de la UPR se creó y se restauró a favor del arte, un medio de expresión del que estuvimos limitados por más de seis años en la Universidad. Sin embargo, creo que, con comentarios como los de Krans, se está siendo más intolerante que los mismos estudiantes. No apoyo la forma como los universitarios están intentando llevar el mensaje, pero sí respaldaré siempre que se luche por lo que considere justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.