Más personas buscan abandonar su empleo…

Once personas llegaron a este blog buscando una carta de renuncia (y con esta entrada llegarán más… le van a ganar a los que buscan a J.L.). A ninguno le interesó mi oferta. Es por eso que no soy vendedor.

Otros llegaron desde el blog de Cargas y descargas, por el video de los soldados en Irak, que es parte de su entrada de ayer (creo) y menciona que otras personas lo habían visto aquí antes. Le doy gracias por la mención. Lean lo que tiene acerca de José Padilla y el trato que le han dado los americanos.

Tema aparte: Este domingo, 10 de diciembre estaré leyendo un cuento nuevo en Punto Fijo (en Bellas Artes de Santurce) a las 3:00 p.m. Lamento informarles que Changó no estará presente, ya que estará muy ocupado durmiendo y comiendo. Tal vez en la próxima ocasión… Por cierto, me toca revisar dicho cuento y ensayar su lectura.

Sigo escribiendo la novela, donde tengo que resolver un asunto grave de verosimilitud. Creo que tengo la solución, pero hay que ver cómo funciona. Creo que la idea es buena, al menos. También espero completar la sexta parte de «Cuatro pies al margen» antes de que concluya el año. La espera valdrá la pena.

1 comentario

  1. Saludos Borges. Te felicito por el contenido de tu blog. Es una suma importante a la blogosfera boricua.

    No estaré el domingo en la bloguemia pues desgraciadamente estaré fuera del país. Éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.