Una acusación severa por el debacle de Nueva Orleans

Al parecer, el gobierno de los Estados Unidos sabía que los diques no aguantarían. Lean la noticia aquí.

2 comentarios

    • E~ el agosto 29, 2007 a las 7:44 pm

    Hay muchas cosas que el gobierno de USA sabia que iban a asuceder. Tienes una asignación en mi página. http://www.pensamientoengarabato.blogspot.com

    • Leila el septiembre 6, 2007 a las 4:36 pm

    Antes de solicitar la plaza de Trainer Specialist en la agencia para la cual trabajo, laboraba en el departamento de Recursos Humanos. Aburrida como una ostra entre números y nóminas, recuerdo que me desempeñaba como «corresponsal»…nada que ver, porque realmente era «mujer ancla». Le Leía a mis peers las noticias nacionales e internacionales cada vez que la angustia de realizar las labores propias de mi posicón amenazaban con convertirme en una persona cuerda.
    Durante el mes de marzo del 2003 leí a mis compañeros de oficina un memo que indicaba que las autoridades estaban al tanto de la precariedad de los diques de Luisiana. La situación -leía el memo-era tan grave que las estructuras no resistirían un huracán categoría tres. Katrina tocó tierra como categoría cuatro. !Claro que sabían que los diques no iban a aguantar! Yo recuerdo perfectamente ese memo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.